sábado, 2 de marzo de 2013

Para Grindetti la presidenta niega la realidad


El lanusense Néstor Grindetti, comparó el discurso de Cristina Fernandez con el de Mauricio Macri y destacó que este último se refirió al diálogo, a conversar todos los temas y las políticas de estado con la oposición, en contraposición con el de la presidenta “que no habló ni de futuro ni de la inflación”, ejemplificó. “Nosotros tenemos estrategia, con líneas rectoras concretas y siempre cerca de la gente”.
Dijo Grindetti en declaraciones a FM Milenium  que CFK “habló más del pasado que del futuro, no escuché nada sobre el futuro del país. Escuché a la presidenta hablar sobre el presente de un país que sólo existe a través del relato oficial”.
Con respecto a la inflación, el jefe macrista señaló que “desde el gobierno nacional hay una negación de la realidad. La inflación existe, es una realidad que sufren todos los argentinos en el supermercado, en la obra social, en los medios de transporte, en los servicios, lamentablemente todo aumenta debido a una política económica que hace que la inflación se genere y se expanda. Siempre los mas perjudicados son los asalariados”.
Grindetti también se refirió al pago a los fondos buitres: “Uno no puede andar a los empellones con la justicia. Creo que equivocaron la estrategia. Ahora tenemos que cumplir un fallo que parece complicado. De todas formas, me parece que ofrecer a los fondos buitres lo mismo que se les ofreció a los otros acreedores me parece justo”.
Con referencia a la situación económica de la provincia de Buenos Aires, opinó que “la crisis económica y financiera tiene dos orígenes a mi entender: En primer lugar, una mala administración. Y en segundo lugar, no ha sido asistida como corresponde desde el punto de vista de la Coparticipación Federal. Tiene el fondo del conurbano totalmente desactualizado, por lo tanto no tiene los ingresos que debería tener. Esto nunca fue defendido por el Gobernador ni por los Legisladores provinciales oficialistas”. Y de Scioli, señaló que “estamos en líneas opuestas, de eso no hay duda. Scioli es kirchnerista, lo fue siempre. Comulga con este gobierno y nosotros estamos en las antípodas de esta forma de hacer política”.