viernes, 15 de marzo de 2013

¿Se fue Grindetti?


 El dirigente de Propuesta Peronista de Lanús Jorge Coassini (foto) -del sector conducido por Cristian Ritondo- sostiene que en estos días, durante las reuniones con los referentes distritales de la tercera sección electoral del Pro, “todos coincidían en que el actual armador del Pro en la tercera sección electoral Nestor Grindetti llevaba adelante una particular manera de hacer política que no estaba llevando al Pro a un crecimiento que marcara la buena conducción del mismo”.
 Además Coassini expresa que en Lanús, “también sucede esto y que no hay acercamientos entre todos los sectores que apoyan el proyecto de Mauricio Macri 2015 y que hay un sólo culpable: Nestor Grindetti”.
“Incluso -insiste- ya hay varios heridos políticos que hoy están en las filas de Propuesta Peronista de Lanús que padecieron la manera de conducir de Grindetti y algunas promesas no cumplidas”.
  Señala Coassini que en “la tercera del Pro se habla de Cesar Torres, hombre de Lomas y de suma confianza de Jorge Macri”, para hacerse cargo del armado de ese partido en reemplazo de Grindetti. 
  “Aclaramos esto -dice Coassini- para contestar a la nota salida en La Defensa Digital, donde se manifiesta que Grindetti está mas fuerte que nunca en la tercera sección electoral, esto nos recuerda a viejas declaraciones del concejal del pro Jorge Schiavone cuando manifestaba que Cristian Ritondo no reconocía al sector de Propuesta Peronista que lidera Coassini y a la sema junto con la mesa nacional Ritondo inauguraba el primer local de propuesta peronista en Lanús con nosotros”.