jueves, 14 de marzo de 2013


Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús
Adherida a la  F.S.T.M.P.B.A.- C.O.E.M.A.- C.G.T. y 62 Org. (Regional  Avellaneda Lanús) www.stmlanus.org

“EL PAPA DEL CONFIN DEL MUNDO”

El 13 ya ha dejado de ser un número de la mala suerte u oscuro, para pasar a ser el día en que no solo la comunidad católica, sino los trabajadores y el Pueblo Argentino paso a la historia, como semillero de hombres ilustres y que cambian la historia universal.
Como trabajadores , que formamos parte de esta Gran Nación, nos llena de regocijo y una profunda alegría el hecho de que su Santidad, “EL PAPA”, sea Argentino!!; llenándonos de la esperanza y la paz que tanto nos merecemos.
Este día histórico será recordado por generaciones y por toda una Nación que siempre fue bendecida por Dios, Nuestro Señor!
Como Secretario General, no tengo más que saludar a Su Santidad y augurarle un buen ejercicio pastoral y que Dios lo ilumine y lo acompañe junto a todos nosotros en esa gran misión.
Hoy nuestro  pueblo, tiene la oportunidad de la unión y la paz divina en la construcción de esta gran Nación, siempre buscada y procurada por todos los trabajadores.
Es la unión que ya había dicho el General Perón, en la consolidación de la identidad como pueblo y Nación que somos.
Me alegro por ser trabajador y por sobre todo Argentino,  pero mucho más porque ahora, gracias a Dios, su representante en la tierra, también es “ARGENTINO”.
Nos, los Trabajadores Municipales de Lanús, te saludamos ¡FRANCISCO I!
Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino 
                                                                                      (J.D. PERON 1972).
Miguel Pedelhez, Secretario General- Comisión Directiva