lunes, 22 de abril de 2013

El ultrasciolismo tiene casa en Lanús


Con el objetivo de “aportar a la construcción y discusión política en el municipio”, y "bajo los principios de la justicia social", el dirigente ultrasciolista Roberto Reale, lanzó el jueves pasado, en la noche del 18A, el Centro Reale, en Achaval 2522, en Lanús este, con una muestra de arte incluida.
“En el centro encararemos temas políticos y culturales de Lanús y la región. Estamos empezando de a poco, con mucho trabajo y queremos que se vayan sumando muchos vecinos y voluntarios”, adelantó Reale, el líder de La Dos en Lanús, quien se desempeña como subsecretario para la Modernización del Estado en la  Gobernación. 
El centro brindará apoyo escolar, juegos para chicos y adolescentes, charlas educativas y sobre adopción, talleres sobre redes sociales, participación y ciencia 
política, entre otras. Funcionará de martes y jueves, y los sábados de 14:00 a 17:00, y su titular explicó que el centro lleva su nombre porque “es algo con lo que me comprometo desde lo más íntimo” y aprovechó la oportunidad para saludar al gobernador Daniel Scioli, con 
quién trabaja técnica y políticamente desde el año 2003, y al intendente local Darío Díaz Pérez.
El local será la sede de la Fundación Ciudad Política, una organización de la sociedad civil que tiene por objetivo liderar el desarrollo de la ciencia política para mejorar la sociedad, que hoy tiene más de 14 mil miembros registrados y que trabajará ayudando a la comunidad académica de la Universidad de Lanús y otros centros de estudios de la zona.
Para mayor información: Web: www.robertoreale.net, o
mail: centro@robertoreale.net.