sábado, 25 de mayo de 2013

Autocrítica a la falta de unidad del massismo

  El massista Rubén Massobrio (foto) realiza un durísima crítica para con los cuatro concejales encuadrados en esa misma expresión política -Gabriel Di Masi, Carlos Barbagallo, Griselda Regueira y Cristian Bossio- que le votaron y le permitieron aprobar, la Rendición de Cuentas 2012 a Darío Diaz Perez. 
  Dice que estos ediles “a nadie consultaron (no es la primera vez) entre las fuerzas políticas que sostienen a la conducción de Sergio Massa en el distrito”. Y que “la consecuencia: es señalar la complicidad en el aval a los dudosos manejos de los dineros de los contribuyentes por parte de Massa y todos sus seguidores en Lanús”.
 Para Massobrio, titular de la Agrupación: Identidad Sergio Massa Lanús, “todo esto fue posible por la ausencia de una mesa que discuta la política y los perfiles de gestión que debe exponer el massismo ante nuestra sociedad”.  Sostiene que “sin unidad somos sólo apéndices funcionales al oficialismo”, y que de esta forma “se perpetúan aquellos que son rechazados por la mayoría de los lanusenses”.