jueves, 23 de mayo de 2013

Cosecha de cacos detenidos en Industriales

Durante los últimos tiempos la seccional 7ª al mando del subcomisario Juan Vega, ha redoblado su accionar contra la delincuencia que tiene en vilo a Villa de los Industriales.
En un allanamiento en la finca de Santiago Plaul 707, fueron apresados dos sujetos que vendían droga en la zona. La ley se incautó de dos armas de fuego y una cantidad importante de cocaína y elementos de corte. El dueño de casa apodado “El Tano” tiene 47 años y con él cayó un sujeto de 30 que vive en Tacuarí al 800. 
  Tres sujetos fueron apresados por agentes de la 7ª cuando en Maza y Canadá, intentaban atracar a un hombre que se movilizaba en su auto. Los atracadores fugaron hasta Caraza, donde fueron apresados. Uno tiene 7 años, el otro 16 y el mayor 19. Viven en Chivicoy al 300 de esa localidad el primero; en Hornos al 2700 el segundo y el mayor en Farrel entre Hornos y Suarez. Estaban armados.
Otro pistolero fue capturado por patrulleros que divisaron cuando a punta de pistola asaltaba a dos vecinas que arribaban en auto a su casa en Enrique Fernandez al 2100. El detenido tiene 19 años y vive en Itapirú al 400. Su cómplice un tal Pepe, logró fugar. 
  Cuatro sujetos que venían en pleno raid delictivo, fueron interceptados por personal de la 7ª que luego de una persecución, logró capturar a dos de ellos. Uno tiene 24 años y se domicilia en pasaje Roberto Arlt al 2700 y el otro 18 y vive en Moreno al 2700 ambos en Villa Diamante. El último hecho de una cadena, lo  cometieron en Máximo Paz y San Martin, donde los delincuentes utilizando un Vectra robado y a punta de arma de fuego sustraen una camioneta Toyota y se dan a la fuga con ambos rodados,  pero los efectivos de la 7ª logran apresar a dos de ellos, los que huyeron en la cuatro por cuatro, en Lagos y Balcarce.