martes, 21 de mayo de 2013

Formación nacipopular en la Unla


El intendente Darío Díaz Pérez fue el orador principal del acto de cierre de los cursos de “formación política nacional y popular” realizados de manera conjunta por la Unla y diferentes agrupaciones políticas que integran el Frente para La Victoria Nacional. “Centenares de militantes enrolados en Raíz Social, La Cámpora, Kolina, Movimiento Evita, Proyecto Nacional y Peronismo Militante, colmaron de manera Unida y Organizada,  el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús”, dice el informe de prensa municipa. 
Junto al jefe comunal en el estrado estuvieron, el vicerrector Nerio Neirotti; y Betina Mateos, directora de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Al dirigirse a los presentes, el Intendente de Lanús, entre otras cosas dijo: “Escuchando hablar de Néstor, de Cristina, de Hugo Chávez, de Dilma;  escuchando la reivindicación de estos tiempos de una Latinoamérica que traza ejes como los que soñaron Simón Bolívar, San Martín y el Che, desde Lanús, en donde pusimos en práctica esta experiencia de formación política para los militantes del campo nacional y popular”.