miércoles, 26 de junio de 2013

Grindetti quiere encabezar la lista del massismo

De acuerdo a fuentes calificadas del macrismo, el Pro y el Frente Renovador negocian ahora las candidaturas de concejales
El Pro cerró un acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, para que en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires sus candidatos a concejales compitan en las elecciones primarias del Frente Renovador, como podría ser el caso del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, en Lanús.
El acuerdo incluye a más de 20 distritos y se cerró tras las negociaciones que llevaron a cabo los intendentes de Vicente López, Joge Macri, de San Isidro, Gustavo Posse, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con Massa, quien permitió que las listas distritales del Pro se inscriban en el Frente Renovador.
Tras el vencimiento del plazo para presentar listas de candidatos, las negociaciones apuntan ahora a las candidaturas de concejales, dado que se abrió un período de revisión para que las distintas agrupaciones definan si compiten en internas abiertas o si se enfrentan en listas separadas.
En Lanús, el Pro liderado por Grindetti y el Frente Renovador están negociando para definir precisamente eso: si el ministro de Hacienda compite en las internas del partido de Massa o si se presenta con la lista del Pro, que fue inscripta oportunamente.
 Esas fuentes del macrismo indican que Grindetti quiere encabezar la lista de concejales del Frente Renovador, pero ese puesto también es reclamado por el presidente del club Atlético Lanús, Nicolás Russo.