viernes, 21 de junio de 2013

Noelia aclara, y fustiga a los “cobardes anónimos”

 La directora municipal Noelia Quindimil (foto) flmante candidata en la lista de concejales del massismo, realiaza una detallada aclaración con respoecto a la publicación de La Defensa en la que se pone en duda su rol como opositora del intendente Darío Diaz Perez. Noelia destaca su papel como profesional de planta en el municipio, al que ingresó en la gestión de Manuel Quindimil, y dice que ahora, orgullosamente forma parte del proyecto “superador” que conduce el senador José Luis Pallares.
 Este es el texto completo de su aclaración:
  “En primer lugar quiero aclarar que ocupo el cargo de planta permanente de directora general de Presupuesto desde el mes de marzo de 2009, estando en funciones como Secretario de Economía y Finanzas el contador Héctor Anido, a quien siempre recordaré como un gran profesional, funcionario público y excelente persona.
  “En segundo lugar, que la licencia por vacaciones que tomé, para cuidar a mi padre fue durante los meses de septiembre y octubre de 2010 y no en el año 2011, cuando se desarrollaron las elecciones.
  “Cabe aclarar que he participado de la actividad política mientras mi tío abuelo, Manuel Quindimil fue intendente, y luego del año 2007, no he formado parte de ningún espacio político, continuando con mis tareas profesionales e institucionalesen el área de presupuesto. Durante mis 17 años en el municipio me desempeñé con profesionalismo, honestidad y transparencia en los distintos lugares que me tocó ocupar, más allá de quien estuviera al
frente del Departamento Ejecutivo.  Tuve, tengo y tendré el orgullo de ser municipal, y de trabajar mancomunadamente por el municipio como lo hacen todos mis compañeros.  
 “Por eso mi asombro, ante mendacesdeclaraciones, las que probablemente han nacido de la mente de personajes, que ejercen su cobarde acción en Lanús, donde algunos ni siquiera viven; justo cuando tengo la posibilidad de volver a participar en un nuevo proyecto superador y con  muchas cosas por hacer en Lanús.  
  “Considero que tengo la libertad y el derecho de poder participar dentro de un espacio político con el que me siento identificada, donde compartimos los mismos ideales, las mismas convicciones y la misma vocación política.
  “Me duele muchísimo que, escudándose en el anonimato, se  inventen hechos que no son, que me adjudiquen actitudes que nunca tuve y que creen cuestiones oscuras y acuerdos espurios donde no los hay. 
  “Siempre cumplí con mi trabajo y si tuve o tengo que dedicarle más tiempo del habitual, lo hago, porque asumo las responsabilidades que me tocan con pasión y dedicación absoluta.  Siento que puedo aportar mucho al proyecto del Frente Renovador que conduce José Luis Pallares en Lanús”.