jueves, 27 de junio de 2013

Noelia visitó en realidad una sociedad de fomento

Noelia visitó en realidad una sociedad de fomento  Claudio  Mendoza, presidente de la Sociedad de Fomento Martín Miguel de Güemes señala que Noelia Quindimil (foto) en el festejo del Día de la Bandera estuvo en el jardín de infantes Crecer Feliz perteneciente a esa sociedad, “a la cual fue invitada para agradecerle su gestión ante el senador José Luis Pallares, por la donación de una bandera de ceremonias estrenada en dicho acto”. 
Mendoza efectúa esta aclaración en relación a la nota publicada por La Defensa Digital hoy, “y a fin de evacuar todas las dudas e incógnitas del señor Mauro Villagra en referencia a qué hacía Noelia Quindimil en el festejo del Día de la Bandera en el Jardín de Infantes Crecer Feliz perteneciente a la Sociedad de Fomento Martín Miguel de Güemes”. Y señala que “el edificio en el que funciona dicho jardín, pertenece a la institución, no así las docentes, auxiliares y refrigerio que están a cargo del municipio, lo cual los vecinos agradecemos. De la misma manera que agradecemos  a cualquier persona de bien que sienta la vocación de colaborar con esta o con cualquier otra institución de bien público”.
  En esa oportunidad, Noelia Quindimil también acompañó la entronización de la imagen de la virgen Santísima María en la ermita ubicada sobre la vereda de la esquina de la institución. 
 Y aprovecha para invitar a Villagra a una próxima visita a esa entidad de la precandidata que hará este sábado a las 14:00.