miércoles, 24 de julio de 2013

Russo apoya a los comerciantes

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, y el cuarto en la lista, Sebastián Beroldo, se presentaron en el Centro de Comercio de Monte Chingolo, y ante más de medio centenar de personas, el ex presidente del club Lanús, prometió que desde el deliberativo va a impulsar políticas que beneficien al sector de las pymes, “y les permita sumar nuevos empleados y ampliarse en su rubro. Una de las pautas más relevantes serán los importantes descuentos impositivos que le hagamos a quienes estén al día con todo”, especificó Russo.
Para la seguridad, pidió Beroldo “un sistema de monitoreo avanzado, ya que el actual no cuenta con las herramientas necesarias. Se tienen que poder conectar las cámaras ya instaladas en los locales al mismo centro para que cuando ocurra algún hecho delictivo una patrulla concurra de inmediato”.
 Russo dijo que desde su sector “vamos a apostar fuertemente a los empresarios locales e impedir que grandes cadenas se instalen en nuestra comuna”.