sábado, 28 de septiembre de 2013

$152.460 para América TV

  Llegó a la cuenta de facebook de Stella Marzio y en forma anónima -por eso no se publicó- esta copia de un decreto municipal, cuya legitimidad luego le fue corroborada a La Defensa por una fuente de la comuna. 
  Se trata del decreto 1089, del 31 de mayo de 2013, por el que se le adjudica “en forma directa” a la firma Consulting Service, de Tucumán 1484 2ªB en capital, la suma de $152.460 en concepto de propaganda televisiva para el Canal América. El decreto lo firman el intendente Darío Diaz Perez y Silvio Franqueira.
  Por supuesto y va de suyo, que si las autoridades consideran que este decreto que ha llegado a redacción es falso, no tienen más que emitir una comunicación al respecto, que será inmediatamente publicada por La Defensa. Caso contrario se dará -como siempre lo hacemos- por buena la información: El que calla otorga.
  Algún día Diaz Perez y sus jerarcas deberán explicar ante algún estrado judicial, por qué “castigaron” negandole pauta publicitaria a La Defensa, que es el medio de difusión de mayor llegada en Lanús. Y ese día La Defensa tratará que quienes cometieron ese verdadero atentado contra la libertad de prensa, paguen lo que tengan que pagar.