domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Desesperante: 40 días sin la droga oncológica!

Mientras que ayer, Mabel, quien se identificó como la encargada del banco de drogas oncológicas de Lanús, llamó a La Defensa para desmentir a los que denuncian irregularidades en la entrega, llamó a La Defensa el marido de una paciente para denunciar que a su señora hace 40 días le deberían haber entregado la medicación y aún no lo han hecho.
  Carlos Caceres, de Berazategui, llamó a La Defensa, para clamar ayuda para su señora Aída Balbina Baez -cuyo caso difundió este medio- y denunciar que aún no le han suministrado a su señora la droga para el cáncer que padece. “Siempre dicen que falta un papel para terminar el trámite, pero no le dan la droga y además ni responden la carta-documento que les envió el doctor Hernán Colombo Russell. No sabemos qué hacer”, se desespera Caceres. 
 Como se recordará, los pacientes convocaron para una marcha el miércoles próximo a las 19:00 en 9 de Julio y 29 de Septiembre.
Entretanto llamó quien se identificó como Mabel, encargada del Banco de Drogas de Lanús prometió enviar vía e-mail, la desmentida detallada de quienes denuncian anomalías en la entrega de oncodrogas.
Paralelamente, el director del Instituto Oncológico Hector Diez invitó al director de este medio a tomar un café y charlar sobre el tema, pero desde La Defensa se le invitó a ahorrar tiempo y escribir su posición, tal como lo hace todo el mundo.