viernes, 29 de noviembre de 2013

Grindetti está casi resignado

  Nestor Grindetti, mediante una publicación en su medio de divulgación oficial, le respondió a la nota exclusiva de La Defensa, en la que el concejal radical Carlos Folino, cuestiona la legalidad de que pueda ejercer el macrista como concejal, al mismo tiempo que ocupa el cargo de ministro porteño.
Grindetti, edil electo del Pro, discrepó con la presentación que hizo el edil radical lanusense Carlos Folino. Según indicó el representante del partido centenario, el funcionario capitalino no puede asumir su banca en el Concejo Deliberante (CD) local, aduciendo que incurre en una incompatibilidad de cargos, prohibida en el artículo 7 de la Ley Orgánica Municipal.
“Yo respeto mucho a Folino – aseguró Grindetti - como persona y profesional, obviamente mis asesores dicen que tenemos una chance. Tenemos que llevar tranquilidad a todo el mundo, nosotros no vamos a hacer nada que ponga en riesgo o problema al concejo. Mi deseo es asumir los dos cargos y vamos a tratar de insistir en esto. Si lo que sostiene el concejal nos generara un impedimento, o se requiriera más tiempo para después dirimirlo en otra instancia, lo que vamos a hacer es que asumirá la persona que sigue -Susana Muntaner, la actual secretaria de Jorge Schiavone- y en el momento que podamos dilucidarlo asumiré yo. La verdad es que pensamos que hicimos bien las cosas. Si fuese otra persona, seríamos más duros. Pero siendo Folino, amerita que hagamos un análisis profundo”.