miércoles, 25 de diciembre de 2013

2 versiones sobre un asesinato

 Existen dos versiones sobre el asesinato de  Ana Valeria Castro de 29 años (foto) que murió a consecuencia de un disparo, cuando la asaltaron a las puertas e la casa de sus padres en Formosa 966. Una versión señala que los delincuentes dispararon cuando Gonzalo, el marido de la chica se resitió, y la otra señala que cuando el esposo de Ana sacó su pistola para resistirse, el delincuente se la manoteó y fue con esa arma que se produjo el disparo fatal.
  Sí se da como cierto que el asalto se produjo cuando el matrimonio y su hijo habían llegado para la cena de Nochebuena, y estaban acarreando los bártulos navideños del auto hasta la casa. En ese momento arribaron dos pistoleros, y allí se produjo el hecho. Los asaltantes lograron su objetivo: se llevaron la camioneta Eco Sport del matrimonio. Y en Villa Industriales, se cree que los mismos sujetos, también se robaron un Honda Civic.
 Ha trascendido que no quedó registro en cámara de video alguna, y si es así, será otro asesinato impune más de los que algún deberán dar cuenta Darío Diaz Perez y compañía.