sábado, 21 de diciembre de 2013

Ñoquis: Para Deibe el concejo debe investigar

El edil massista Heriberto Deibe (foto) consultado por Marta Santos respecto de la denuncia sobre ñoquis en el HCD, afirmó en la radio que “el periodista (Rubén Arcolía) hizo lo correcto y denunció en la justicia”. Pero aclaró que no hay que esperar a que sea  la justicia la que lo resuelva. Indicó que, como concejal, debe ser investigada la denuncia y por eso “le cursé una nota al presidente del HCD pidiendo la lista de empleados del concejo. No estoy hablando por el cuerpo -agregó-sino en forma personal: eso lo permite el hecho de ser independiente”.
Agregó que “debemos recordar que el año pasado no nos alcanzó el dinero del presupuesto para el deliberativo (el 3%) y hubo que derivar el pago al ejecutivo, lo que estuvo mal porque se le cedió poder, nunca dieron cuentas y hubo  falta de transparencia del HCD y del ejecutivo”.
 “Pedidos similares sobre el personal hicieron en otro momento algunos concejales como Salvador Baratta, María La Rosa y otros y que nunca fueron contestados”, aclaró Deibe, “aunque creo que Bonfiglio me dará la información que le pedí, sin problemas”, concluyó.