lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Qué espera el massismo para decidirse?

Los concejales Jorge Schiavone, Martin Medina y Silvia Muntaner (Pro); Heriberto Deibe (La Juandomingo) y Emiliano Bursese (UCR) -suman cinco- se encuentran trabajando para pedir sesión extraordinaria donde reclamarán explicaciones sobre las inversiones en la red de tendido eléctrico, y la actuación del ejecutivo municipal en los barrios afectados, y para poner en funcionamiento permanente la comisión de Defensa del Consumidor.
  “Para el llamado a sesión extraordinaria se necesitan 8 concejales, por lo que se espera la respuesta del bloque del Frente Renovador que se encuentran deliberando si se pliegan al pedido de los bloques políticos de la oposición”, aclara Medina.
Hoy en el concejo se reunieron estos cinco ediles, con Nicolás Russo, y éste les respondió que él lo tenía que consultar con el resto del bloque o sea con Sebastián Beroldo y Alicia Storni. Mientras que a Salvador Baratta no lo pudieron localizar, a Oscar Lopez tampoco porque su padre anda con problemas de salud, “y a Di Masi y su bloque ni lo tomamos  en cuenta para llamar a extraordinarias”, dijo uno de los cinco.  Y agregó: "En realidad el que tendría que aglutinar la decisión los massistas, sería José Luis Pallares, pero tampoco se lo pudo ubicar".