jueves, 23 de enero de 2014

Grindetti: “Que Russo explique por qué no vota como opositor”

  Néstor Grindetti (foto) literalmente el jefe del bloque de concejales Pro en Lanús, utilizó la agencia gubernamental Telam para hacer durísimas declaraciones contra el massismo en Lanús, que armó “un bloque de concejales contradictorio que no responde a nadie y no se sabe si son oficialistas u opositores".
  Grindetti dijo que mientras él quiere que los concejales que le responden logren convocar a una sesión extraordinaria por el tema de los cortes de luz, el massista Nicolás Russo “lo que hace es denostarme y descalificarme, pero lo que tiene que explicar es por qué no vota como opositor y por qué tiene un bloque que no le responde".
Grindetti -quien no asumió su banca de concejal tras una denuncia de la UCR por incompatibilidad por su rol de ministro porteño- había comenzado a dialogar con Russo entonces presidente del club Lanús, hasta que el Frente Renovador lo tentó para que se vaya con ellos. "Así, armaron una lista tremendamente contradictoria, donde no tienen un propósito común. A Massa no le terminó saliendo bien su armado en el distrito porque votan todos en forma distinta", añadió. Y puso como ejemplo que en el partido de Esteban Echeverría el massismo impulsó una sesión extraordinaria para tratar el tema de la respuesta del municipio a los cortes de luz, algo que en Lanús los massistas no aceptaron: "Si allá sí y en Lanús no, es incoherente. ¿Qué es el massismo entonces?. Con nosotros pueden no estar de acuerdo pero se sabe lo que somos. Pero en el massismo no se sabe si son Russo, Gabriel Di Massi, Heriberto Deibe o Salvador Baratta", dijo en alusión cuatro de los sectores en los que se divide el bloque FR en Lanús.