martes, 25 de febrero de 2014

Baratta escuchó a inundados

 Salvador Baratta escuchó en la calle a los vecinos, que son víctimas de las inundaciones en Chingolo. La gente estaba muy enojada por la falta de respuestas en ese sentido, y luego de debatir por más de una hora, Baratta les pidió que conformaran una comisión para gestionarles una reunión con el secretario de Infraetructura, José Fernandez Dortona. 
  Los vecinos se mostraron agradecidos con la presencia del concejal massista en la esquina de Sitio de Montevideo y Bulevar de los Italianos, y le solicitaron que las sesiones del Concejo Deliberante se realizaran en un horario acorde para que los vecinos puedan estar presentes. También propusieron que los vecinos afectados por el agua queden exceptuados del ABL hasta tanto se solucione el tema. Baratta se comprometio a preparar los proyectos correspondientes con respecto a los pedidos vecinales. 
 La perlita: La gente a viva voz decían que ni sabía cual era el concejal que representa ese barrio (los ediles no tiene jurisdicción) porque nunca lo vieron ni conocen su nombre.
 Baratta concurrió acompañada de Ricardo Gandini, Roberto “Chirola” Diaz, Carlos Daglio, Hugo Loureiro y Alicia García.