jueves, 20 de febrero de 2014

“Russo no se va a despegar de Darío”

Para Nestor Grindetti (foto) en Lanús massismo y oficialismo trabajan en paralelo: “Los concejales massistas votaron a favor del Frente para la Victoria dos temas, que para mí son centrales: uno es las autoridades del Concejo Deliberante y otro es la basura. Además Nicolas Russo manifiesta que habla siempre con Darío Díaz Pérez”, expresó en declaraciones difundidas por Infovirtual.
 Sobre los pedidos de explicaciones a los funcionarios del ejecutivo, Grindetti dice que el Pro entiende que “los funcionarios tienen que ir cuando los concejales los llaman, lo que pasa que no tenemos votos. Habíamos logrado consensuar con la oposición, incluido el massismo, hacer una oposición constructiva, hablando con los funcionarios pero nos encontramos después, con el liderazgo de Russo, que fueron todos para atrás. Realmente pensamos que nos acompañaban y nos dejaron solos, creo que Nicolás Russo no se va a despegar nunca del oficialismo.”
 Al finalizar Grindetti sostuvo: “De la gestión de Darío Díaz Pérez no espero nada distinto de lo que vimos hasta ahora. Al contrario, lo veo empeorando porque tiene problemas internos y tiene una gran falta de gestión.”