lunes, 24 de febrero de 2014

Va a los actos y falta al concejo

  Una comitiva integrada por los concejales Nicolás Russo y Sebastián Beroldo, y el exsenador Manuel Lozano (en la foto con Pato Galmarini), representó a Lanús en el acto. 
“El panorama político de cara a este año ya se veía mal. Pero, en este último tiempo la situación se agravó muchísimo. Se ha precipitado todo porque se ve un gobierno sin respuesta. Esperemos que sólo sea una sensación y cambie a tiempo”, expresó Russo y agregó: “Massa es nuestro único conductor. Desde agosto del 2012, y aún como presidente del club (Lanús) empecé mi camino en la política. Siempre me dijo que me maneje directamente con él y hasta ahora no tuve ningún inconveniente. Puedo convivir perfectamente con todos los sectores del Frente Renovador”.
Cuando publicaron la foto del evento en la página Lanús para Todos, los comentarios fueron todos en la misma dirección: Beroldo se ausentó en las dos sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante, la del martes 11 y la del miércoles 19, pero no tuvo reparos en mostrarse en un acto político.
Esta última parece una costumbre en Lanús: Todavía está latente el faltazo de Cristian Bposio a la primera sesión de año, quien luego apareció tomando café en Martinez con José Luis Pallares.
O el faltazo de Emiliano Bursese a una sesión vclave en diciembre 2013, pero esa misma tarde, presidió un acto político en su comité.
Y ojo que está prohibido, bajo amenaza de multas y sanciones, ausentarse sin razones de fuerza mayor de las sesiones.