jueves, 20 de marzo de 2014

Acto contra el código de Zaffaroni

  El senador José Luis Pallares, lanzó oficialmente, en un acto multitudinario realizado en el SECLA, la campaña liderada por el diputado Sergio Massa, de oposición a la reforma zaffaronista del código penal.
  El acto lo encabezaron con Pallares, el senador provincial del Frente Renovador Jorge D’Onofrio, el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, y los concejales massistas de Lanús, excepto Salvador Baratta. 
En el acto Pallares anunció que ya en Lanús, diez mil personas firmaron contra la reforma al código que favorece a los delincuentes. D’Onofrio calificó al anteproyecto como “una obra maestra de la literatura jurídica capaz de embaucar a cualquiera”. Y Nicolás Russo, aseguró que en el distrito continuarán con la tarea “de seguir recolectando firmas para rechazar esta propuesta que fue creada de espaldas a la sociedad” y llamó a los vecinos a continuar aportando sus adhesiones.
Fue notoria la ausencia de los dirigentes del Frente Peronista Renovador, Ricardo Gandini, Roberto “Chirola” Diaz y Rubén Massobrio, quienes fueron “castigados” por sus propios concejales, porque “osaron” repudiar las agresiones que sufriera el último mencionado en el municipio, el viernes pasado, y de las que responsabilizaron al intendente.