sábado, 8 de marzo de 2014

Cae monky por el crimen a la salida de la bailanta

  Policías de la seccional 4ª -cuyo titular es Sergio Sanes- capturó a un integrante de la banda de delincuentes Los Monkys, al que acusa de ser el asesino de Emanuel Monzón (19), quien fue ejecutado el lunes pasado a la salida de una bailanta, hecho en el que además resultó herido, Cristian Perez (20).  
El hecho ocurrió el lunes pasado a las y los investigadores de la seccional de Escalada, rápidamente concluyeron en que el autor material había sido un sujeto llamado Hernán, de 17 años, y cuya captura se logró en las proximidades de su casa en la villa Los Talleres. 
 El individuo -quien ya había sido demorado en otras ocasiones en la misma comisaría-cuando fue localizado en Quirno Costa y Ugarte, intentó fugar pero fue capturado.
La policía está detrás de los cómplices del monky apresado.
   Según el testimonio de Raúl Perez -padre de Cristian- el lunes 3, en General Paz a metros de la equina con Consentino, relató en el lugar del hecho que se hallaban en la vereda de la casa, junto a su hijo y a Monzón, cuando ve llegar un VW blanco, del cual se baja un sujeto arma de fuego en mano, conocido como Hernán, quien se acerca a Monzón y le dice: —¿Por qué me miraste mal en el boliche?-   y sin más le descerraja un tiro en la cabeza, que lo pasa de lado a lado y le da a Perez, quien estaba al lado de Monzón. Una vez cometido el asesinato, el criminal se subió al auto y se marchó muy tranquilo del lugar.
  Perez, herido de arma de fuego en la sien, fue intervenido de urgencia en el Hospital Evita. Entre sus ropas tenía una faca. Y Monzón había sido detenido anteriormente, por una investigación sobre venta de drogas.