viernes, 14 de marzo de 2014

Darío agradecido a Facebook

 Es una realidad que las redes sociales han provocado y seguirán haciendolo, dolores de cabeza a más de un gobernante hijo de puta. Pero a veces, como ocurre en estos días por Lanús, Darío Diaz Perez les tiene que estar agradecidos, porque si en lugar de las redes, la movilización contra el delito, la hubiesen convocado los líderes políticos de la oposición -que a ellos les corresponde hacerlo, pues por ello cobran- esta noche de viernes, la avenida H. Yrigoyen frente a la municipalidad, reventaría de gente. Por eso el intendente agradece a las redes que hicieron por lo menos cuatro convocatorias en lugares y tiempos diferentes, luego de los asesinatos de Rosa, Stauro y Laranga.
   El encuentro más importante con respecto a la inseguridad, se efectuó anoche en Plaza Constitución (foto). Aclara Laura Lavandeira que se venia programando hace varias semanas por vecinos y comerciantes de la zona para reunirse con el comisario de la seccional tercera. 
  Lavandeira, representante por Lanús de la Asociación Civil Provincia Insegura, relata que en un momento alguien al megáfono sugirió que se marche hasta la comisaría tercera para hablar con el comisario. Los que allí marcharon, no pudieron mantenerse en calma  y atacaron con piedras los vidrios de la dependencia policial y el jefe de la departamental Fabio Bustamante salió corriendo hacia su auto en medio de una violenta turba de gente que lo puteaba y lo escupía. 
"Apoyo que la gente se manifieste cuando no le respetan los derechos y los funcionarios incapaces no pueden cumplir las funciones para las que fueron elegidos o impuestos, pero ni yo ni la Asociación Civil Provincia Insegura a la que represento en Lanús, estamos de acuerdo con las manifestaciones violentas ni atentar contra los edificios públicos”, aclara Lavandeira.