domingo, 16 de marzo de 2014

Delicada situación de Amore

Nagode y Amore
 Luego del “apriete” que sufrió el ex subsecretario municipal contra la droga, Rubén Massobrio, en la municipalidad, por parte de matones que estaban claramente bajo las órdenes del subdirector de Vigilancia Alfredo Nagode, quedó bajo la lupa la figura del secretario de Seguridad, Mariano Amore.
 Es que dos concejales le comentaban a La Defensa, que ese mismo día viernes cuando Massobrio fue agredido, por la tarde, cuando los ediles se juntaron con el intendente, el contador Oscar López, edil del FAP, sostenía que había que aplicar medidas urgentes contra la inseguridad y en este tren, propuso que la municipalidad habilite un 0800 para denunciar la venta de droga en forma anónima, y en la reunión justamente fue Amore quien desestimó la idea, aduciendo que la línea se iba a llenar “de llamadas al pedo”.
  Y los dos concejales, suspicaces, le recuerdan a La Defensa, que desde abril de 2012, duerme en el deliberativo el sueño de los justos, un proyecto pidiendo se implemente un 0800 para denunciar a los narcos... cuyo autor es precisamente Massobrio.