miércoles, 26 de marzo de 2014

Diaz Perez culpa a Scioli

 Ayer martes, en horas de la mañana, un grupo de vecinos que habían estado manifestando frente a la casa del intendente el viernes por la noche, se reunieron con él en su despacho. Los manifestantes habían hecho una movida en la puerta del municipio pidiendo por seguridad y la marcha terminó en la casa de Darío Díaz Pérez (foto) que les concedió una audiencia a través de las autoridades policiales que custodiaban su residencia.
En la reunión -según trascendió- el jefe comunal habría vuelto a responsabilizar de la falta de seguridad a las autoridades provinciales y les habría manifestado que no puede ir con los vecinos a la gobernación porque Daniel Scioli "no le mandaría nada", si osaba ponerse al frente de los vecinos en el reclamo.
Varias fuentes coinciden en que el intendente habría dicho que "cuando se instalen las  fiscalías en el distrito vayan a hacer presión sobre ellos para que no liberen con tanta rapidez a los delincuentes". Y reiteró que no tenía ningún problema en recibir a los vecinos "siempre y cuando se manejen con el debido respeto".
                                                                                   Marta Santos