sábado, 22 de marzo de 2014

“La basura necesita el voto massista”

En diálogo con La Defensa, y respecto al nuevo contrato de recolección de la basura, el concejal en uso de licencia, Nestor Grindetti (foto) señaló que le han pedido al intendente Díaz Pérez “que se reúna con nosotros y con los vecinos, y que juntos analicemos el contrato de la basura pero nunca aceptó. Sabemos que quieren aprobar un contrato sin explicarle a la gente cuánto costará, como será el servicio, ni siquiera que días funcionará y también sabemos que necesita la firma del bloque massista para aprobarlo. Y le recordamos a la gente, que el massimo de renovador sólo tiene el nombre, que es más de lo mismo”.
  Luego de la entrevista, como lo hace por lo menos todos los viernes, Néstor Grindetti entabló ayer un animado diálogo cuando se reunió con vecinos, en el primer turno en Lanús oeste.  Allí afirmó que “la realidad de Lanús se puede cambiar, que el cambio se hace con el voto, para eso recorremos el distrito porque lo más importante es escuchar a la gente, la necesidad del vecino”. Grindetti comparó el desarrollo en la ciudad de Buenos Aires en temas educativos, seguridad y salud, con lo que se vive hoy en Lanús: “Nosotros demostramos que podemos tener una ciudad ejemplar como lo es Buenos Aires. No somos magos, ni Mauricio ni yo somos extraterrestres, por el contrario somos gente que llevamos adelante un proyecto, que creamos el Pro y creemos que es posible llevarlo a la provincia y en particular a Lanús. Necesitamos ganar las elecciones y para eso los necesitamos a ustedes, a los vecinos para cambiar la ciudad”.
Antes de retirarse a otra reunión junto a vecinos de Valentín Alsina, Grindetti afirmó que debido a la gran demanda de servicio en los hospitales de la ciudad de Buenos Aires por parte de los vecinos de Lanús, a partir de la semana próxima “los turnos se podrán conseguir telefónicamente”.