viernes, 28 de marzo de 2014

¡La comuna levanta autos y los vende en chatarrería!

El miércoles por la mañana se produjo un hecho extrañísimo, cuando desde la Dirección de Limpieza municipal, a cargo de Angel Avila, mandaron a cuatro camiones de la comuna a recoger autos o esqueletos de coches abandonados -después de ser robados- en la vía pública, por todo Caraza, y una vez que los camiones estuvieron cargados a tope, a eso de las 9:30, llevaron su cosecha de fierros a Lomas de Zamora y la vendieron en una chatarrería.
 Tan extraño fue el procedimiento que el dueño de la chatarrería de Benito Perez Galdós y Ejército de los Andes, le dijo a un tal Damián -jefe del operativo de recolección y venta- que si no presentaban un papel de la Municipalidad de Lanús, autorizando la transacción, no le compraba los 28 autos. Así fue que Damián llamó por teléfono y le mandaron un papel en una patrulla urbana.
  De todos modos y para curarse en salud, el chatarrero sacó fotos de la descarga de los 28 autos de los camiones municipales.
  ¿Es legal el procedimiento? ¿Habrá alguna autoridad municipal interesada en saber más del asunto? Ni hablemos de los concejales, que con un pedido de informes lo resulven todo.