miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Los siete dialoguistas fueron “recompensados”?

  Una figura con llegada plena a los primeros planos del poder municipal, habitual fuente de La Defensa, le confió a este medio que los siete ediles “opositores” que recientemente se reunieron con el intendente, “se llevaron lo suyo, no fueron gratis: los que no tenían contratos se llevaron hasta veinte cada uno, y para todos hubo recategorización de los familiares que tienen laburando en el municipio”.
  En otro orden, y como eco de la reunión, vayan las declaraciones que Heriberto Deibe (foto) realizó por algunos medios, en las que destacó la “predisposición” de Darío Díaz Pérez y la “posibilidad de consensuar” con otro ediles y mostró su satisfacción por el encuentro, del que fue uno de los impulsores. Pero además, declaró que el bloque del Frente Renovador de Nicolás Russo, “no contestó nunca” a la invitación para concretar el cónclave.
El concejal de La Juan Domingo massista de Lanús, Heriberto Deibe, manifestó su satisfacción por la reunión.  
 Otro juandominguista como Deibe, Roberto “Chirola” Diaz, se mostró más escéptico cuando declaró por un medio: “No sea cosa que esta reuinión haya servido para engrosar la plantilla municipal”. Y parece que acertó.
 Para el jefe del bloque oficialmente oficialista, Héctor Montero, fue extraño que el resto de los bloques opositores no hayan invitado al Frente Renovador a la reunión que mantuvieron con el intendente, contradiciendo los dichos de Deibe quien hasta ahora forma parte del Frente Renovador con su bloque La Juan Domingo.