martes, 18 de marzo de 2014

Massistas repudiados por massistas

  Aunque parezca increíble, todos los concejales del Frente Renovador, emitieron un comunicado de desacuerdo contra las opiniones de sus compañeros del Frente Renovador Peronista, porque ésto últimos, en un comunicado de repudio a las agresiones que sufrieron en el municipio Rubén Massobrio y Marta Santos, responsabilizaron al intendente Darío Diaz Perez “y sus sicarios”.
 El texto íntegro del último comunicado dice: “El bloque de concejales del Frente Renovador repudia las agresiones sufridas por la periodista Marta Santos y el doctor Rubén Massobrio, quienes fueron increpados e insultados con total impunidad por sujetos desconocidos en el playón municipal durante la marcha por seguridad acaecida el viernes último”.  
 “Asimismo, queremos expresar nuestro desacuerdo con las manifestaciones vertidas por otras agrupaciones políticas, considerando que en estos momentos es imperioso tratar de encontrar la unidad para la lucha contra la delincuencia, siendo ésta la principal problemática que padece la provincia de Buenos Aires”. 
  El último párrafo, va dirigido contra el FRP, que lideran entre otros, Ricardo Gandini, Massobrio, Carlos Daglio y Roberto “Chirola” Diaz. Y es una clara señal de que Diaz Perez logró encolumnar a propios y extraños. Además el primer párrafo del FR es mentiroso: Santos y Massobrio no fueron agredidos por “sujetos desconocidos”, porque tal como lo registra una toma de la periodista Claudia Serapio, al frente de estos se hallaba Alfredo Nagode, jefe de Seguridad municipal, y mano derecha del secretario de Seguridad Mariano Nagode.