sábado, 15 de marzo de 2014

¿Massobrio fue amenazado por narcos?

  Tal como informó La Defensa, el doctor Rubén Massobrio, agredido en la municipalidad por patotas (foto) que cuestionaron su permanente lucha contra el narcotráfico, luego tuvo que afrontar la descompensación que sufrió su mamá a los 88 años. Un viernes negro para el presidente de Cedrolan entidad que luego expresó en un comunicado “su más profunda solidaridad con quien hoy es reconocido como el más capacitado luchador en la prevención y recuperación de los que cayeron en el consumo de sustancias”. Y agrega que “Diaz Perez debe recapacitar de una vez por todas en enfrentar las bandas organizadas que van convirtiendo a Lanús en un siniestro submundo de impunidadnarco- violencia y lágrimas”.
Queda la incógnita: ¿El viernes Massobrio -con la periodista Marta Santos a su lado- fue amenazado por esbirros dariistas o por gente a la que le molesta su lucha contra los narcos, o ambas cosas?
En la foto: A la derecha, Alfredo Nagode -mano derecha de Mariano Amore- con los matones que patoearon a Santos y a Massobrio.