sábado, 29 de marzo de 2014

Niega venta de autos abandonados

  Angel Avila (foto) titular de la Dirección General de Higiene Urbana, en un escueto comunicado realizado a La Defensa, afirma que esa repartición no efectuó ningún operativo de recolección de autos por Caraza y consiguientemente, no se realizó -por lo menos autorizada por esa cartera- ninguna venta de chatarra.
 Señala el comunicado en su totalidad: “Por medio de la presente comunico que la Dirección de Limpieza Urbana a mi cargo no realizó un operativo de recolección de autos, el día miércoles 26 de marzo del corriente año como menciona el informe publicado en periódico La Defensa Digital.
Dado que tal información publicada no tiene fuentes fieles se solicita publicar mi descargo en su periódico, de tal manera que pueda limpiar mi nombre el cual fue manchado por esta publicación sin fundamentos”.
   En primer lugar las fuentes de La Defensa son fieles. Y en segundo lugar, el nombre de Avila no fue manchado de ningún modo, pues es él mismo quien admite que es el director de Limpieza, y eso fue lo que dice la nota.