miércoles, 5 de marzo de 2014

Otro atentado contra Merelas

 Enrique Merelas (foto) presidente de El Porvenir, denunció hoy que incendiaron el móvil de custodia policial que tiene frente a su casa, y responsabilizó a la barrabrava del club y a la Municipalidad de Lanús. Durante la madrugada se escuchó una explosión y cuando Merelas salió, el patrullero estaba incendiado y la custodia policial no estaba.
  "El club es un depósito de drogas, en todos los clubes es lo mismo, el que lo niega, miente", declaró Merelas y agregó que hizo 53 denuncias y nunca tuvo respuesta. Merelas acusa de los hechos a Gabriel Bran -titular de Belgrano Cargas- y “mano derecha de Darío Diaz Perez”, dijo.
  El club El Porvenir, milita en la actualidad en Primera D, y último en la tabla, puede perder la afiliación a AFA.
Luis Ventura declaraba hoy en C5N al respecto, que ya son incontables los atentados sufridos por lo albinegros, entre estos que tiraron a un hombre de una tribuna y que arrasaron la concentración de los jugadores.
  Ventura tambien dijo que la comuna ayuda siempre a los clubes Lanús y Tallares, pero nunca a El Porvenir.  Pero lo más inquietante fue cuando vinculó el interés que el municipio de Diaz Perez mantiene sobre las tierras de El Porve, en el pulmón verde de las que recientemente se ocupó La Defensa.