jueves, 13 de marzo de 2014

¡Piden pena de muerte para los asesinos!

 En estos momentos, en Plaza Constitución, vecinos de Valentín Alsina están manifestando contra las leyes y contra las autoridades por el asesinato de Marcos Laranga ocurrido ayer, y también hay vecinos del ferretero José Stauro, asesinado el sábado pasado en la concentración. La gente pide leyes más duras y prisión perpetua o pena de muerte para los asesinos así se trate de menores, y rechazan la reforma al código penal que atenúa la punición del delito. 
Paralelamente se conoció el video que muestra la huída de los asesinos del kinesiólogo, y se supo que estarían identificados, con domicilio incluido, pero trascendió que el fiscal José Vaello, no ordenó el allanamiento de la guarida hasta hoy al mediodía, porque exige “más pruebas”. Por la demora del fiscal, según trascendidos policiales, los criminales están prófugos, huyeron de sus guaridas.
  Los vecinos dicen que los pistoleros cuando se iban corriendo de la escena del crimen, se reían de su “hazaña”, y a la vuelta de la casa de Laranga, asaltaron a otra persona. Señala la gente del barrio a una banda de la calle Otamendi como culpables de la ola de delitos que sufre esa zona.