jueves, 13 de marzo de 2014

SOS: Concejales piden entrevista con Berni y Granados

Ante la inacción de Diaz Perez en materia de seguridad

 Hoy el bloque de concejales Pro presentó un proyecto de resolución donde le solicitan al departamento ejecutivo que gestione en carácter de urgencia ante las autoridades provinciales y nacionales, refuerzos de efectivos policiales y de fuerzas de seguridad nacional para Lanús.
 El concejal Martín Medina adelantó además que el próximo lunes “con la firma de diferentes bloques opositores le solicitaremos una entrevista al ministro Granados y al secreatrio de Seguridad Berni”, pues entienden estos ediles que “no podemos esperar que el ejecutivo municipal se digne a realizar las gestiones. Ya esperamos 6 años y no pudieron lograr un cambio en la seguridad del distrito".
La solicitud de las entrevistas por parte de concejales de la oposición ya habría sido firmada por Jorge Schiavone, Silvia Muntaner  y Martín Medina, por el Pro; Heriberto Deibe de La Juan Domingo; Oscar López del FAP, y se aguardan las firmas de Emiliano Bursese (UCR) y Stella Maris Garcia (UP). No aclararon si invitarán a los ediles massistas.