domingo, 6 de abril de 2014

El aliviador costará $8.880.000

 Luego de un encuentro en el municipio, con el secretario de Obras José  Fernández Dortona, Rubén Massobrio en la unidad básica Patria Peronista mantuvo una reunión con los vecinos explicando los plazos y el presupuesto para las obras del aliviador Osorio-Warnes. 
  El 5 de diciembre pasado el bloque massista presentó en el Concejo Deliberante de Lanús, un proyecto para la realización de  esta obra, no prevista por el gobierno municipal. “Por el drama de las inundaciones, los vecinos lograron que una partida que iba a ser usada en refacciones del edificio municipal, fueran destinadas para la construcción del aliviador pluvial”, explica Massobrio, que junto con Oscar García informaron que el trabajo llevará dos meses y su mantenimiento doce meses contados a partir de la fecha de recepción provisoria total de la obra, y el presupuesto oficial es de ocho millones ochocientos ochenta mil pesos.
También se le pedirá al senador provincial Jose Pallares que tramite la desobstrucción y limpieza del canal Millán. 
“El día de las elecciones los votos se cuentan, después de las elecciones los votos hay que escucharlos” afirmo Massobrio.