jueves, 17 de abril de 2014

El malón atacó anoche en Villa Barceló

  La irresponsabilidad de una chica que cumplía 15 años, y que lanzó una invitación masiva por facebook, desató una noche de desastre en todo Villa Barceló.
  Todo empezó cuando esta chica por facebook, “invitó” a todo el mundo a concurrir a su fiesta de 15 en el Club Columbia, y así fue que a eso de la una de la madrugada de hoy, unos doscientos pibes se agolpaban a las puertas de la entidad de Roma y Matanza, reclamando que los dejaran entrar a “tomar y bailar hasta cualquier hora”.
  La familia de la cumpleañera llamó a la policía, y no se sabe de donde, aperecieron 5 patrulleros y sus dotaciones lograron dipersar a los muchachones. Pero ahí empezó el infierno para el barrio, porque en barras o malones de 20 o 30 personas, los jóvenes dispersados, corrían por distintas calles y lo que no podían robar a su paso, lo rompían. 
  En la foto: los destrozos de las vidrieras en la Mueblería Gallio en Matanza y Aguapey. Las piedras con que rompieron las vidrieras, las sacaron de un bache que hace unos meses se formó frente al negocio y que no van a reparar y que tampoco deja circular el agua.