viernes, 4 de abril de 2014

“El Melo no funciona mal”

  Raúl Cosenza (foto) director municipal y anteriromente un reclamador de las falencias del Melo, hoy sostiene que los que critican la situación del nosocomio de Escalada este (ver aparte) son demasiado duros, e invita a este medio a recorrer el citado hospital. 
  La Defensa le responde que no hace “recorridas programadas” por los hospitales para conocer su funcionamiento. Le basta con escuchar lo que dicen las fuentes: pacientes o trabajadores de los establecimientos.
  Y una de las fuentes es Cosenza, quien asegura que hoy en el Melo, “los vecinos podemos tener atención oftalmológica con aparatos de última generación, pero claro que no hay anestesistas, ya que las cirugías desde hace 9 años se realizan en el hospital Narciso Lopez”. Destaca Cosenza “la calidad de los equipos de electrocardiogramas y ergometría, totalmente nuevos. Y los servicios de odontología se actualizaron”.
  Reconoce Cosenza que el funcionamiento del Melo “no es 10 puntos”, pero señala que está lejos de ser lo desastrosa que era hace unos años, cuando lo vecinos -entre los que figuraba el actual director comunal-  reclamaban “contra quienes ven la salud como un negocio y no como un derecho”.