martes, 15 de abril de 2014

HCD: El organigrama se quedó en la comisión

 Hoy al mediodía, Omar Lopez tuvo que pedir un cuarto intermedio de una hora, porque la sesión no podía comenzar debido a los enfermos de cáncer que le fueron a reprochar a ese concejal dariista, sus desafortunadas declaraciones en un programa radial (ver nota de Marta Santos). Lopez había dicho por radio que él no estaba enterado de las irregularidades en el suministro de oncodrogas y hoy luego de pasar un momento muy malo, se logró reanudar la sesión.
  La novedad fue que el organigrama nuevo propuesto por Darío Diaz Perez no se trató, pues Nicolás Russo, dio marcha atrás en su decisión de votarlo, y ahora quiere que lo verifique la contadora Noelia Quindimil, y si la edil verifica que los gastos de sueldo exceden a los actuales, el massismo no lo vota.
Se trató y aprobó hoy el destape del aliviador de Villa Obrera, reclamado por los vecinos, y volviendo al tema de las oncodrogas, los concejales le enviarán un pedido de audiencia al ministro bonaerense de Salud, Alejandro Collia, para tratar el acuciante tema.