sábado, 12 de abril de 2014

Internismo en apertura del local de Russo

 La apertura del Centro Estratégico de Proyectos de Lanús -en Ministro Brin 2864, Lanús oeste- que se realizó anoche ante unas 500 personas, Nicolás Russo la anunció como la de “un lugar situado en el corazón de la ciudad, que funcionará como epicentro de debate y trabajo”. 
  Y un dato para entendedores: Dice la gacetilla oficial emitida por el sector de Russo, que éste realizó la inauguración “acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, por la diputada provincial, Mónica López, y por el economista Aldo Pignanelli, entre otros dirigentes massistas”, y ni menciona esa gacetilla al senador provincial José Luis Pallares, que no solamente asistió, sino que abrió la lista de oradores. 
  Fue notable también la presencia de directivos, ex directivos y allegados al club Lanús, como el escribano Julián Segura, el martillero Eduardo Reyes y el empresario médico Norberto Babor.
“Los logros que viene sumando el Frente Renovador de Lanús fueron en base a un gran trabajo a pulmón por la colaboración de todos los ciudadanos. Imagínense, si llegáramos a gobernar, de lo qué seríamos capaces de hacer. Siempre con humildad y jamás olvidándose del vecino porque nosotros somos uno más”, explicó Russo.