martes, 29 de abril de 2014

La intimación a Grindetti no prosperó

El Pro rechazó el organigrama

  Con la sola oposición de los tres concejales del  Pro, Darío Diaz Perez logró la aprobación del organigrama de su gabinete, que le permitirá ascender la cartera de Habitat, a cargo del karinista Juan Pablo Ragonese, al rango de secretaría, para manejar a su albedrío los fondos para construir viviendas. 
  Y la intimación que efectuó el bloque de Nicolás Russo, para que Nestor Grindetti renuncie a su cargo de concejal de Lanús, pasó sin pena ni gloria por el deliberativo, pues mandaron el proyecto a comisión. Con lo cual el massismo quedó “pegado” a Diaz Perez por nada.

Malvaso le dijo "no" a Quindimil

  La otra noticia de la sesión de hoy en el deliberativo, fue que el oficialismo se negó a tratar sobre tablas el pedido del Frente Renovador para ponerle el nombre de Manuel Quindimil a la calle Máximo Paz. En este caso, nadie podía dar crédito, al voto negativo de Francisco Malvaso (foto) quien fue durante cuatro períodos, el primer concejal de la lista de Quindimil intendente. También llamó la atención que ningún quindimilista estuviera en la barra para apoyar el cambio de nombre de la calle, ni siquiera los miembros de La Manuel Quindimil, que encabezan Joreg "Buchi" Hernandez, José Luis Giannonni y Oscar Muscatiello.