martes, 1 de abril de 2014

Según el “relato”, Lanús es un paraíso

Diaz Perez abrió las sesiones ordinarias

  Entre los bostezos de su mujer, la diputada Karina Nazabal, Darío Diaz Perez hoy dio su discurso para la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, declarando entre otras cosas que uno de lo problemas en la salud pública de Lanús es que los médicos se van a trabajar clínicas privadas, pero dijo que los centros preventivos de salud locales, “están siendo equipados a nuevo”, y que Lanús “fue el precursor en poner salar de primeros auxilios”.
 Respecto a la educación señaló que “se están haciendo mejoras edilicias en muchas escuelas del distrito”.
  Pidió Diaz Perez a los medios “que no se desvirtúe la información porque ello perjudica y lleva confusión en la ciudadania”. Y vaticinó que “en 2015 Lanús tendrá el 85 por ciento con cloacas”.
   Destacó el intendente que “Lanús tiene uno de los centros de monitoreo más modernos y funcionando activamente”. Y que “se invirtió en calles hechas 100 millones de pesos de los cuales 20 millones son de aporte municipal”.
 Finalizó Diaz Perez pidiendo a todos los concejales “que se trabaje conjuntamente sin importar el color politico para el bien de la sociedad”. 
 Mientras decía esto el intendente, los concejales Martín Medina, Cristian Bossio y Gabriel Sandoval, estuvieron entretenidos con sus celulares, mirando el facebook, enviando y recibiendo mensajes o jugando.