martes, 1 de abril de 2014

¡Villalba invita a Schiavone a ver el contrato con Covelia!

¿Se develará el misterioso expediente?
  La insistencia del jefe del Pro Lanús, Nestor Grindetti, parece que obtuvo sus frutos porque la secretaria de Medio Ambiente, Lara Villalba, invitó al presidente del bloque macrista Jorge Schiavone, para que concurra el próximo jueves -con paro de municipales y todo- para mostrarle el contrato de la recolección de la basura y barrido.
 Como se recordará, Grindetti hasta había invitado a Darío Diaz Perez a “mirar juntos el contrato de la basura en La Diva”, pero hasta ahora los términos del convenio del mayor gasto municipal, es un misterio.
 Schiavone dijo que está ansioso por saber, “qué tiene ese contrato que el Frente para la Victoria no quiso mostrarlo antes. Si está todo en orden no deberían ocultarlo, esperamos que la secretaria Villalba cumpla con su palabra”.
“No se puede hacer semejante contrato entre gallos y medianoche, todo oculto y sin la partición de la oposición. Una vez más el Concejo Deliberante funciona como una escribanía. Y muchos opositores, sin siquiera haber leído el pliego, son cómplices, de un contrato que va a afectar los dos primeros años del próximo intendente”, subrayó Grindetti.