miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy van por Montero. ¿Y mañana?

 Hoy por hoy, es un secreto a voces que hay en el seno del bloque de concejales del Frente para la Victoria una rebelión: Omar López quiere la presidencia que hoy detenta Jorge Montero (foto) y en esa porfía está apoyado ni más ni menos que por el presidente del organismo, Hector Bonfiglio. Lo que obliga a inferir que el movimiento va a ir tarde o temprano contra la intendencia de Darío Diaz Perez. 
  Anteayer hubo una reunión de todo el bloque oficialista, rodeada por un mutismo total al respecto. A entender de un observador que pide resguardo de su identidad, Omar “Moe” Lopez, va por la cabeza de Jorge Montero. Señala que el primer indicio que tuvo fue el apoyo de Lopez al pedido de informes para que el ejecutivo presente en el HCD el expediente completo de la recolección de residuos y el barrido. Ese fue un golpe directo contra Diaz Perez.
   En paralelo con la información que dio este medio, otra fuente cree que “el frente oficialista se quebró por las declaraciones de Diaz Perez de ir por la reelección. Ahora los muchachos de Julian Alvarez en el concejo -Gabriel Sandoval, Aldana Damone, Lopez y Bonfiglio- le van a jugar en contra al oficialismo. Esto se les va a poner cada vez difícil y en una de esas van por todo los de La Campora. Es sólo un pálpito, pero creo no equivocarme”, cavila la fuente.
A esto hay que agregar el planteo de López, exigiendo que al dúo voltereta -Gabriel Di Masi y Cristian Bosio- les sean quitados los contratos y se los pasen al ambicioso edil de Chingolo.