jueves, 19 de junio de 2014

Club Lanús: ¿Conflicto laboral o guerra Marón-Russo?

  Hoy por la mañana, en vísperas de la sesión, se juntaron unos treinta manifestantes frente al Concejo Deliberante, para reclamar pos “despidos en el club Lanús”.
 La actitud increíble de los manifestantes, fue que mantuvieron reserva ante los medios, y que no quisieron fotos. De allí se fueron a la delegación del Ministerio de Trabajo, y gracias a una fuente que pidió reserva de su identidad, se pudo saber la historia:
  El club Lanús despidió a tres trabajadores de Utedyc de la rama Por reunión, es decir que trabajan sólo cuando hay partridos en La Fortaleza. Utedyc reaccionó mandando tres micros con manifestantes a Trabajo, donde el delegado Alfredo Delogu (foto) tras una prolongada reunión con las partes, logró una conciliación voluntaria y en ese ámbito se produjo la reincorporación de los despedidos.
 Pero para la fuente, este es otra batalla más de la “guerra a muerte” que se desató entre Nicolás Russo y el presidente granate, Alejandro Marón.
  “Nicolás se enteró que la causa en la que lo tienen apestillado por la muerte de los barrabravas, se está reactivando en su contra, y a lo mejor esta es su respuesta”, sostiene la fuente.