lunes, 23 de junio de 2014

Lanzan la Manuel Lozano

  En el Día de la Bandera, se lanzó la Agrupación Manuel Lozano, presidida por el hijo del recientemente fallecico senador. Funciona con asiento en Sarmiento casi esquina General Rodríguez, en Lanús este. 
Durante el brindisinaugural, el jefe de los concejales del Frente Renovador, Nicolás Russo, se mostró preocupado por el estado de Lanús, preocupaciones que se centran en la salud, seguridad, escuelas públicas y el grave problema cloacal y pluvial, y el estado calamitoso de la pavimentación de las calles en todo el distrito.
  Entre otros asistieron a la inauguracón de la Manuel Lozano, el presidente del Centro de Gestión Ciudadana (CGC) Juan Manuel Soto; Osvaldo Gené, José Luis Lodico, José Lobato,  y el padrino de las escuelas rurales Juan Lauro. 
La agrupación que lleva el nombre del senador provincial Manuel Lozano, está dirigida por Manuel Oscar Lozano como presidente; es vicepresidente Daniel Stella; Susana Ciuti scretaria; Franco Masitto tesorero y secretario de Prensa  José Luis Zacarías de Rozas.