sábado, 26 de julio de 2014

Asalto dentro del banco, a pasos de la municipalidad

Lanús de nuevo es noticia a nivel nacional porque se perpetraron ayer dos robos dentro de sendas entidades financieras y en pleno centro.
 Uno de los robos se produjo dentro del Banco Santander Río, cuando un delincuente solo le robó $ 480 mil a un cliente cuando estaba por hacer un depósito y adelante de dos vigiladores que no atinaron a hacer nada por impedirlo.
No hubo detenidos a pesar de que el asalto se produjo en pleno mediodía, en avenida Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, a metros de la Municipalidad de Lanús y del Centro de Monitoreo municipal, y a unas cuadras de la seccional 1ª.
 Dentro del banco, el asaltante le apuntó con una pistola al empleado de una firma alsinense le arrebató el bolso con el dinero y huyó en moto con el dinero.
“Todo esto pasó a metros de la Municipalidad y del Centro de Monitoreo. No puede ser que una moto llegue así y se pare en la puerta del banco. O que nos hagan esperar media hora para depositar, sabiendo que teníamos ese dinero”, contó Osvaldo Toba, el empresario ante las cámaras de TN (foto).