viernes, 11 de julio de 2014

El gabinete de Macri vino a estudiar Lanús

  Néstor Grindetti se reunió con gran parte del gabinete del gobierno de la capital en un almuerzo de trabajo realizado en el club Lanús. Allí, el jefe del Pro local, resaltó el trabajo de todo el equipo para resolver temas puntuales, y para ayudarlo “a pensar una Lanús distinta”. Seguridad, salud e infraestructura, fueron los temas. “Quiero que la calle vuelva a ser del vecino y no de los chorros”, dijo Grindetti.
  Y en lo político, Grindetti destacó el crecimiento de Mauricio Macri en las encuestas, y sobre el massimo dijo que “le vota al oficialismo todo, están partidos en 4 o 5 partes, no miran más allá de sus narices, no son estadistas; pero además, el líder de su espacio, Sergio Massa, fue jefe de gabinete del kirchnerismo, por eso digo que es más de lo mismo”.
  Del almuerzo participaron, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, los ministros de Cultura Hernán Lombardi; de Salud, Graciela Reybaud; de Seguridad, Guillermo Montenegro; de Educación, Esteban Bullrich y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, también asistieron los concejales de Lanús Jorge Schiavone, Silvia Muntaner y Martín Medina, entre otros.