jueves, 3 de julio de 2014

El massismo local en pedazos

 El massismo de Lanús, es una ensalada mixta.
No pasó ni un mes que dos concejales de ese bloque Cristian Bosio y Gabriel Di Masi- hicieran rancho aparte, para que ahora, el propio presidente de la bancada Frente Renovador, salga a decir que el pallarismo cogobierna con el dariismo, con lo que otros dos ediles massistas, ya piensen en hacer las valijas
  Nicolás Russo (foto) eligió una radio oficialista para declarar que “la gestión de Pallares está involucrada en la gestión de Díaz Pérez”. Recordó luego la alianza entre el ahora senador y el actual intendente, en 2007 para desplazar a Manuel Quindimil, y sentenció: “Ahora cada uno tomó su camino, pero son responsables directos de lo que pasa en Lanús”.
  Por el mismo medio la concejala Noelia Quindimil, del bloque FR, salió inmediatamente a responderle al presidente de su bancada, en defensa de Pallares que es su jefe político, y de paso hizo una encendida defensa de la gestión de su tíoabuelo como intendente.
 Por supuesto se descuenta que el otro edil pallarista, Alberto Torres, cerrará filas con Noelia, y se aguardan movimientos decisivos para estos días.