miércoles, 9 de julio de 2014

¿Gagino se posiciona o extorsiona?

    Mabel Gagino (foto) la concejala radical del Movimiento Evita, anda declarando ante quien quiera escucharla que ella no sabe si va a apoyar otra reelección de Darío Diaz Perez. Dice del intendente, por ejemplo: “Lo he acompañado desde el principio porque es (sic) el mejor candidato que tuvimos (sic) en este proceso. Fue una pieza fundamental en la transición política que veníamos de 24 años de un gobierno con un solo intendente, vino a cambiar ciertas cuestiones de la realidad, pero en estos momentos capaz (sic) es necesario dar una vuelta de hoja”.
 La duda radica en que en su oportunidad la misma edil hizo amagues a la hora de una votación crucial, y una vez obtenidas sus apetencias que incluían una secretaría para Mariela Fernandez y nombramientos para su hijo y otras personas, confirmó su voto. Y hasta se jactó de su deleznable artimaña ante La Defensa: —¡Cobré gracias a ustedes!- le dijo al director de este medio.
Ahora no se sabe si Gagino lo hace por motivos parecidos o porque su Movimiento Evita -que propondría las candidaturas de Jorge Taina a presidente y del intransigente Chino Navarro a gobernador- la impulsaría como candidata a la intendencia de Lanús a ella.